El Blog de belleza

El consumible es un ahorro!


01 de mayo 2018

Autor: Beauty Integral Solutions

Fuente URL: http://tienda.beautyintegralsolutions.com/index.php?id_category=3&controller=category

Las ventajas de utilizar productos desechables en vuestro centro son muchas, y compensan con creces el gasto en este tipo de productos.

AHORRO DE TIEMPO:
pensemos en la cantidad de horas que dedicamos al cabo del mes a lavar, secar y doblar toallas, sábanas, batines, etc. Este trabajo normalmente se realiza al finalizar nuestra jornada de trabajo con lo cual ésta se alarga, quitándonos tiempo para dedicarlo a otras actividades.

AHORRO DE DINERO:
al utilizar productos desechables, no necesitaremos usar lavadora y secadora con el consiguiente ahorro de agua y energía, o en el caso de llevarlo a la lavandería, el ahorro es aún más evidente.

Los productos desechables son una buena alternativa, ya que su precio es económico, facilitan nuestro trabajo y dan una imagen de higiene y cuidado de nuestro centro de cara a los clientes, aspecto siempre a tener muy en cuenta.



Beauty Integral Solutions

En Beauty Integral Solutions, queremos facilitar el trabajo de las profesionales de la estética, ofreciéndoles un amplio abanico de productos y servicios.

En nuestra tienda on-line encontraran productos desechables, aparatología y mobiliario. En el apartado de servicios, todas las posibilidades para hacer más fácil y productivo el día a día de su trabajo.


Nuestro compromiso, hacer mas fácil tu trabajo